Consulte disponibilidad

Bienvenidos a Benalmádena Palace
Nos encanta servirle..
A un paso de la playa

Localización

En el corazón de la Costa del Sol, como enclave perfecto para acercarte a otros lugares de Andalucía, puedes encontrar uno de los hoteles más completos para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia.

A 250 metros de la playa y a 3 kilómetros de la Autovía del Mediterráneo, contamos con fáciles accesos y modos de llegar cómodamente a nuestro hotel.

LOCALIZACIÓN

Camino de Doña María, s/n
29630 Benalmádena, Málaga

Ver mapa más grande

TRANSPORTES

Tren de Cercanías Málaga – Fuengirola: Tienes una parada en el propio Aeropuerto, que pasa cada 20 minutos y que tarda otros 20 minutos hasta el centro de Benalmádena (parada de Arroyo de la Miel). Hasta el Hotel puedes coger un taxi, que te dejará en la puerta (existe una Parada de Taxis en la propia salida de la estación de Cercanías).

Tarifa del Tren de Cercanías desde la parada del Aeropuerto hasta la parada de Arroyo de la Miel:  euros.
Tarifa aproximada de un taxi desde la Estación de Cercanías de Arroyo de la Miel al Hotel Benalmádena Palace: 8 euros.

Taxi: Existe una fila de taxis en la zona de llegadas del Aeropuerto de Málaga, que te llevarán a Benalmádena en 15 minutos.

Tarifa aproximada: 30 euros.

Coche: Toma la Autovía hacia Benalmádena y coge la Salida Benalmádena/Arroyo de la Miel. Sigue el direccional a Tívoli en el que también verás indicaciones a la Playa. Coge el camino hacia la playa hasta que llegues a una rotonda situada en la costa, donde ya verás el mar. Gira a la derecha en esa rotonda y vuelve a girar a la derecha después de 200 metros subiendo una calle, que te llevará a nuestro Hotel, Benalmádena Palace.