Canal de Cumplimiento

 
1 Inicio 2 Datos Personales 3 Información denunciada 4 Información adicional 5 Finalizar

Bienvenido a nuestro Canal de Cumplimiento. El presente Canal tiene como objetivo constituir un mecanismo eficaz para que a través de la colaboración de todas aquellas personas que se relacionan con nuestra sociedad, se puedan detectar aquellas prácticas irregulares o ilícitas que contravengan los valores y principios establecidos en nuestro Código de Conducta  o en el Código Penal.

La formulación de denuncias por medio del Canal de Cumplimiento se realizará de acuerdo con lo previsto con el Código de Conducta de Hotel Spa Benalmádena Palace y, en todo caso, con sujeción a lo establecido en las Normas de Funcionamiento del Canal de Denuncia y la Política de Privacidad, que es necesario leer y aceptar previamente.

En el caso de que su reclamación esté relacionada con la calidad de alguno de nuestros productos o servicios, póngase en contacto con Atención al Cliente a través de cualquiera de los medios establecidos para ello en nuestra página web.

Para formular una denuncia, duda o solicitud de información en relación al incumplimiento de  la Política de Compliance, Código de Conducta o normas internas pulse siguiente y rellene el formulario  

Políticas de uso de canal de denuncia