RESERVAS +34 951 56 83 08
De Lunes a Domingo: 09:00h a 19:00h
RECEPCIÓN: +34 952 96 49 58
Hotel Spa Benalmádena Palace **** | Web Oficial | Benalmádena, Málaga
Mis Reservas
Localización y Contacto
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Newsletter

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Información sobre el COVID-19

Mensaje de nuestro Director General



Por primera vez en la historia del Grupo AMO Hoteles (Hotel Benalmádena Palace & Hotel SENTIDO Benalmádena Beach), nos hemos visto obligados a cerrar nuestros establecimientos para contribuir a la contención de la pandemia generada por el coronavirus COVID-19. Así se estableció en la ampliación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que incluye a los establecimientos hoteleros dentro de los negocios que deben estar cerrados durante el estado de alarma.
Aprovecho la presente para expresar apoyo a los enfermos, nuestras condolencias a los que han sufrido la pérdida de un ser querido y nuestro más sincero reconocimiento e infinita gratitud a todas las personas que forman parte de la gran familia Benalmádena Palace / SENTIDO Benalmádena Beach.



Queremos agradecerles de antemano la confianza depositada en el Grupo AMO Hoteles para planificar futuros viajes. A continuación, les explicamos nuestras medidas más recientes, en las que su seguridad sigue estando en primer lugar:



ANTES DE SU ESTANCIA



En las últimas semanas hemos ido adaptando nuestra política de cancelación, si tiene una RESERVA EXISTENTE con:

a) Política de cancelación flexible con entrada prevista antes del 22 de junio 2020, procederemos a emitirles un bono por el valor de la misma o modificación para fecha posterior si así lo desea.

b) Si la reserva es con tarifa no reembolsable, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Reservas para informarle de las diferentes posibilidades.

NUEVAS RESERVAS: Hemos flexibilizado todas nuestras tarifas para que pueda reservar sus vacaciones o su próximo viaje con toda seguridad, pudiendo cancelar gratuitamente hasta 24 horas antes de la llegada al hotel56.

Nuestro departamento de Reservas / Comercial seguirá operativo de 9.00h a 19.00h de Lunes a Domingo de forma regular. Gustosamente le atenderán en los teléfono / mails adjuntos:



  • HOTEL BENALMÁDENA PALACE: 0034 952 96 49 58 | reservas@benalmadenapalace.com

  • HOTEL SENTIDO BENALMÁDENA BEACH: 0034 952 63 28 46 | reservas@benalmadenabeach.com

  • RESERVAS / SALES: 0034 951 56 83 08 | 9.00h - 19.00h (todos los días).

  • DUTY COMERCIAL MANAGER: BRYAN CABALLERO | ENGLISH - FRENCH.

  • SENIOR MANAGER GERMAN-EU: CHRISTINA BRUENING | GERMAN - ENGLISH - FRENCH.



En AMO Hoteles, estamos trabajando día y noche para adaptar nuestros hoteles a la nueva situación y las nuevas necesidades provocadas por un nuevo estilo de vida POST-COVID-19.
Nuestro objetivo es que pronto pueda volver a vivir momentos especiales con nosotros.



Por eso estamos en proceso de CERTIFICAR nuestros hoteles con MEDIDAS HIGIÉNICO-SANITARIAS CONTRA COVID-19 para JUNIO 2020



Estamos en proceso de certificarnos, siguiendo los protocolos del 2º Touroperador más grande de Alemania, “DERTouristik” para obtener reconocimiento con más de 150 medidas preventivas/correctivas higiénico - sanitarias y en paralelo trabajamos siguiendo las indicaciones recibidas de nuestras empresas asesoras BIO 9000 Y CUALTIS., así como los protocolos de las Autoridades Sanitarias.

Como Ud. conoce bien, nuestros hoteles disponen desde hace años las certificaciones de Q e ISO 9 de Calidad, ISO 14 de Medioambiente Y TRAVELLIFE GOLD, así como nuestro Hotel Benalmádena Palace SPA Apartamentos está en el puesto 20 de los "top 25 best hotels" de España en TripAdvisor.



Nuestras medidas contra COVID-19



1. Estamos tomando todas las medidas necesarias para asegurar la distancia de seguridad entre clientes y empleados en todas nuestras instalaciones. Incluso durante nuestras actividades deportivas, Fitness y por supuesto todas las actividades de BENY en nuestro Miniclub.

2. Siempre que sea posible, dejaremos una habitación vacía entre cada habitación ocupada.

3. Seguiremos las indicaciones de las empresas y organismos citados para obtener y mantener las certificaciones higiénico-sanitarias necesarias para nuestros hoteles:



4. Instalación de mamparas de separación con una altura mínima de 1m en la recepción, los bares y restaurantes.

5. Instalación de cámaras térmicas para detectar clientes con fiebre y poder atenderlos en el momento.

6. Estamos desarrollando una aplicación móvil, con cual podrá fácilmente hacer el check-in y check-out de su habitación, al igual que pedir cómodamente su comida a la habitación sin ningún suplemento.

7. Ampliación de los horarios de restauración para evitar aglomeraciones.

8. AMO Hotels ha decidido mantener la fórmula de bufé de calidad que tanto éxito tiene, pero ha reforzado su seguridad creando itinerarios que evitan las aglomeraciones, fomentando la cocina en vivo y sustituyendo los formatos tradicionales por otros en los que abundan los emplatados individuales y las monodosis tapadas. Además, se extrema la supervisión de la temperatura de los bufés, se utilizan manteles de un sólo uso que se cambian con cada cliente, y los cubiertos se montarán en la mesa. Por último, los clientes en el area del buffet deberán llevar mascarilla , ocupar los asientos que les asignan a la entrada, mantener las distancias y evitar las zonas de paso. Algunas de estas medidas se aplican también en los otros puntos de restauración como los bares.

9. Ampliaremos el uso de material desechable en nuestros restaurantes y bares.

10. Contaremos con un agente de higiene y ambiente social, SEHA (Social Environment and Higiene Agent), que comprobará el cumplimiento de todas las medidas por parte de empleados y clientes.

11. Todos los empleados del hotel participarán en cursos obligatorios sobre el trabajo en hoteles POST COVID.

12. Todos los empleados le atenderán en cada momento con guantes, mascarillas y camisas de mangas largas.

13. Habrá guantes y mascarillas para todos los clientes del hotel, además de un stock de +10% de la ocupación actual del hotel.

14. En las zonas comunes del hotel, el movimiento de clientes se establecerá mediante flechas en “dos direcciones”, incluido en el restaurante y las piscinas.

15. El distanciamiento entre cada grupo de hamacas será de 2m o superior.

16. Habrá un número limitado de clientes en nuestras instalaciones de SPA y piscina interior.

17. Tendremos gel desinfectante en todas las zonas comunes del hotel.

18. Podrán disfrutar de la amplia terraza de su apartamento/habitación donde podrá realizar sus comidas o tumbarse en su propia hamaca disfrutando de las vistas al mar y sol de Benalmádena.

19. Usted decidirá si quiere limpieza a diario o 3 veces por semana.

Quiero aprovechar para comunicarle, que estamos a su completa disposición para cualquier duda y/o cuestión que pueda tener y deseando verle pronto. Reciba un cordial saludo.



Andrés Zumaquero García
Area Manager Grupo AMO Hotels



Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X